LO MEJOR DE LA SEMANA

sábado, 1 de octubre de 2011

Realmente, ¿Conoces Montoro? VII

El ganador anterior, Kilian Rodriguez. A continuación voy a exponer un poco las normas: para comenzar el juego yo voy a proponer la fotografía, pero esto no será siempre así.El jugador que acierte tiene la obligación de subir una nueva fotografía para poder seguir con esta sección. 
¿Como enviamos nuestra fotografía? Muy fácil, solo tienes que enviarla por correo a la dirección: pasionpormontoro@hotmail.es indicando lo que representa la fotografía.
¿Como se si mi respuesta es correcta? El moderador de este Blog, también se encargará de moderar las respuestas del Concurso, la primera respuesta correcta será la encargada de enviar la nueva fotografía.
Las respuestas se harán a través de comentarios publicados en este artículo, teniéndose en cuenta la fecha y hora de publicación.
La séptima fotografía del Concurso Realmente,¿Conoces Montoro? es la siguiente:

22 comentarios :

  1. es el camino que pasa por debajo del puente nuevo

    ResponderEliminar
  2. Tu respuesta es CORRECTA. Por favor identificate y envíanos la siguiente fotografía a nuestro correo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la dificultad ha de ir en aumento que sino,,,,,,
    si se ve el puente al fondo
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. si menesster que el moderador del blog se fije un poQuito mas al subir las fotos, "TONGO"

    ResponderEliminar
  5. Al último anónimo quería dirigirle varias palabras:
    -En primer lugar le pediría que cuidase un poco su ortografía y la manera de expresarse. Palabras como menesster no están incluidas en el diccionario y son de su propia cosecha.
    -En segundo lugar le ruego que se identifique, ya que ha sido tan "valiente" para decir que en este Concurso existe TONGO. Cosa que es totalmente FALSA.
    - En tercer lugar le pediría que no levantase falsos testimonios que a lo único que perjudican es al Blog Pasión por Montoro, involucrado con la cultura, historia, arte o tradiciones de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  6. a ti t vuy llo a decir qn soi pues mira soy el que te denuncia el tuenty t como sigas asin te denuncio el tuety fasbok y to l k yo kiera te qurda claro pasion por montoro

    ResponderEliminar
  7. hola sol queria decir a pasionpormontoro que le cedo el turno a quien el quiera para subir la foto es que no puedo echar las fotos y me puedo retrasar y por no interumpir el juego que la suba quien quiera saludos.

    Jose Antonio. seguir asi sois los mejores y a los anonimos que no se identifican ni caso por que tan valientes que son luego se hacn caquita a la hora de dar la cara

    ResponderEliminar
  8. A ver usuarios anonimos.
    No esque sea el mas indicado para hacer esto pero lo haré. Esos comentarios que mostrais sin dar la cara es una falta de respeto a todos los montoreños que nos gusta pasar un buen rato visitando este blog, si tu aficion es molestar bien por ti pero no lo hagas contra gente de tu propia tierra por dios. ¿Que somos personas o incivilizados descontrolados?, el administrador del blog no gana nada con este blog, ni nos cobra por entrar, es una persona sencilla como nosotros que le gusta hacer que gente de su tierra y de fuera pasen un buen rato conociendo mejor Montoro y en verdad yo y muchos usuarios mas que entramos al blog se lo agradecemos lo que hace. Por que segun tengo entendido ya le denunciasteis la cuenta mas de una vez y es una falta de respeto muy grande pero miradle ahi esta que no se echa para atras, se hace otra y sigue con su vida...
    Tened respeto por los demas y un poquito de conocimiento

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, evidentemente no te mereces que te responda. Pasión por Montoro tiene algo más de clase.
    Cualquier persona que quiera aportar la siguiente fotografía que la envie al correo: pasionpormontoro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Este equipo es un valiente ni se cansan de denuncias de bejaciones de individuos/as etc.
    Animo seguir asi sois los mejores.


    Jose antonio martinez

    ResponderEliminar
  11. menos beatos y mas trabajos

    ResponderEliminar
  12. Al último Anónimo que supongo que será el autor de las denuncias le doy un cordial saludo y le agradezco que visite nuestro Blog. Se nota que tiene buen gusto a la hora de elegir Blog.

    ResponderEliminar
  13. besos mua mua mua mua valla bazofia y basura de arggg solo lo leo cuando tngo ganas de bumitar

    ResponderEliminar
  14. a por cierto ponte a trabajar o a estudiar o a lo que tu "dios" diga en vez dee esto

    ResponderEliminar
  15. querido anonimo hablando mal y claro vete a la puñetera mierda tanto insultar y molestar dejanos pasar unos buenos momentos como los que pasamos junto a este blog y sus redes sociales.


    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  16. Anónimo ya no voy a seguir contestandote porque te vuelvo a repetir que Pasión por Montoro esta un poquito más alto que tu. No se si lo entiendes, tu estas en otro nivel. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. que me la comas un ratito tu y todos los demas asta nunca voy a ber si denuncio algun que otro tuenti jajjajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaj(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) soy el amo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que barbaridad pobres mentes, pobres desgraciados
    anonimo, lo siento por ti pero ya estas fichado,
    o ¿no sabias que tu IP es unica con nombre y apellidos y direccion ?
    tendras noticias , pronto
    un Montoreño Jose martinez lara
    informatico.
    PD. va para todos los anonimos.......

    ResponderEliminar
  20. VA DEJARLO YA Y NO MENEAR MAS LA MI....DA
    SL2

    ResponderEliminar
  21. José Martinez Lara te agradecería que comprobaras el tema de las IP y me comentas. Se le acabo el juego a este "gracioso"

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro