LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya puedes descargar las Entrevistas del programa de radio Montoro Cofrade

Estrenamos una nueva sección en el Blog Pasión por Montoro gracias a la colaboración del programa de radio montoreño, Montoro Cofrade. A partir de ahora todos nuestros lectores tendrán disponibles las Entrevistas que cada mañana de domingo se realizan en los estudios de Radio Montoro a cargo de Juan de Dios Simón.
Con esta nueva iniciativa estrechamos lazos entre el programa de Radio Montoro y el Blog Pasión por Montoro, debemos recordar que todos estos medios de comunicación deben tener como piedra angular el engrandecimiento de la Semana Santa de Montoro y por tanto lo mejor es colaborar unos con otros. De esta forma si estaremos actuando bien y trabajando por la Semana Santa Montoreña. 
Desde aquí mi agradecimiento por dejarnos colocar todos sus entrevistas en el Blog Pasión por Montoro, seguro que a nuestros lectores les gustará tener muy a mano las entrevistas cofrades de Montoro Cofrade.
Es muy fácil acceder a estas entrevistas, se encuentran en la cabecera de nuestro Blog, solo tienes que pulsar sobre Programas Montoro Cofrade 2012, y descargar la entrevista que desees. Podrás disfrutar de ella cuando quieras y donde quieras. Llevando las ondas radiofónicas de Montoro Cofrade a cualquier parte del mundo.
¿Que os ha parecido esta novedad?

1 comentario :

  1. una excelente idea..un nuevo modo de hacer llegar a todas partes este programa...un saludo

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro