LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 23 de julio de 2012

Comunicado Cofradía de la Borriquita de Montoro acerca de la Banda de María Stma. del Amor y la Paz


La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Stma. del Amor y la Paz ha publicado en su página web un comunicado de interés para los cofrades montoreños. Esperemos que esta decisión sea fructífera para nuestra Semana Santa y en concreto para esta Cofradía y para esta banda que ahora llevará por nombre a María Stma. del Amor y la Paz.

6 comentarios :

  1. no me parece una buena idea esto va a traer demasiada cola y no veo justo que solo lleve el nombre de la virgen si son dos titulares se deberian de haber puesto a los dos.
    sin mas reciban usted un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ruiz Madueño23 de julio de 2012, 21:16

    Aplaudo este comunicado, estaba ya escuchando demasiadas habladurías baratas y ahí esta la junta de gobierno. Dejando bien claras las cosas, no voy a entrar si la desición esta bien o mal, porque eso es cosa de la Cofradía. Pero me ha encantado que la cofradia deje el asunto bien atado, ojalá todas las hermandades de Montoro sean tan trasparentes y tengan tanto valor.

    Un Saludo y gracias por tenernos informados a todos los cofrades montoreños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comentar en el Blog Pasión por Montoro es necesario identificarse con nombre y apellidos. Un Saludo

      Eliminar
  4. Rafael Ramirez García24 de julio de 2012, 1:15

    Yo también aplaudo la transparencia de esta cofradía, así se evitan habladurías baratas. Se dejan las cosas aclaradas y ya está. Además se ve que se quieren mantener buenas relaciones con la A.M Jesús Caído. Y el nombre me parece perfecto, una nueva imagen que poco a poco va ganándose la devoción de un pueblo. Que mejor manera que dando su nombre a una banda.

    Gracias a la Cofradía y al Blog por la labor que está realizando para mejorar nuestra Semana Santa. Pienso que esta transparencia, manteniendo siempre la compostura puede hacer mucho bien a nuestra Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. yo no solo aplaudo, sino que elogio.. la iniciativa. es una cofradia viva.. y bueno ademas de mi retamar. pa que mas.... que los chorchos hoy salgan dulces .. aunque haya que ponerles una pizca de sal. Un abrazo.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro