LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Epora, imágenes de ayer y hoy

Pues iniciamos nueva sección en el Blog titulada Montoro bajo la Mirada de... En este nuevo apartado cualquier personas aficionada a la fotografía o profesional podrá ofrecernos en un completo álbum las fotografías que para él representan Montoro. Por supuesto este álbum deberá de cumplir una serie de requisitos mínimos como originalidad, variedad, atipicidad entre muchos otros. Desde aquí os animo a que os pongáis en contacto conmigo a través del correo pasionpormontoro@hotmail.es o a través de las Redes Sociales que gestionamos. Tenemos la intención de crear el mayor álbum fotográfico de Montoro y estamos seguros de que lo vamos a conseguir.
A continuación podrán visitar el primer álbum de esta sección titulado Epora, imágenes de Ayer y Hoy. Constituido por casi 90 fotografías que nos ofrecen la visión de Montoro por Daniel Ruiz. Él ha sido el primer valiente en realizar un álbum que ha cumplido los requisitos del Blog Pasión por Montoro. Debemos de tener en cuenta su valor ya que ha sido el primero y no tiene ningún antecedente en la elaboración de los álbumes  Espero que os gusten las instantáneas y que dejéis vuestras opiniones en comentarios, sean cuales sean.
Para acceder al álbum entra en: http://albums.photoonweb.com/m/montorocofrade/Epora__im_genes_de_Ayer_y_Hoy/

2 comentarios :

  1. stan wapas las fotos aiii calles k no las abia visto y eso k vivo en montoro xD

    ResponderEliminar
  2. Genial el album!!! aunque llevo toda la vida en Montoro y hay sitios que aún no los he visto. enhorabuena

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro