LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 26 de agosto de 2011

Estrenamos Logo

Tras un mes en la Red, Pasión por Montoro a realizado  artículos sobre la cultura de nuestro pueblo, como por ejemplo el artículo dedicado a Santiago o a Santa Ana y su presencia en Montoro. Además ayer estrenamos la nueva sección de Entrevistas Cofrades con Sebastián Montes, convirtiéndose el día de ayer en el más visitado de la historia de nuestro blog.
Pues hoy damos un paso mas y creamos un logo que representará a partir de ahora nuestro blog. La imagen representa a la perfección el espíritu del blog. Ya que esta constituida por la Torre de la Iglesia de San Bartolomé, simbolizando el la relación que Pasión por Montoro tiene por la cultura, las tradiciones de su pueblo. La  fotografía nos muestra además en un primer plano los candelabros que estrenó este año el paso de la Borriquita, estos representa la pasión que este blog tiene por la Semana Santa, sus imagineros y en especial por la Semana Santa de Montoro.
Logo de Pasión por Montoro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro