LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuestras Estadísticas. Cumplimos 15 Día en la Red

Pasión por Montoro inició su andadura el 25 de Julio de 2011. Hoy 10 de Agosto, cumplimos quince días. Queremos realizar un pequeño balance de este pequeño periodo. Durante estos quince días hemos realizado diversos artículos, sobre Santa Ana y su presencia en Montoro. Con motivo de la Festividad de Santiago realizamos un monográfico acerca del Patrón de España y otro analizando su presencia en nuestro Pueblo. Debido a la Festividad de Santa Marta, analizamos a fondo la Hermandad de Santa Marta de Sevilla. También hemos realizado una gran labor para difundir la obra de grandes imaginero como Martínez Cerrillo o Gonzalez Rey. Un apartado que ha tenido gran aceptación entre nuestros lectores ha sido el de Una Mirada Atrás, donde analizamos aspectos curiosos de nuestra Semana Santa.
Pero esto no queda aquí, el estreno de las Entrevistas Cofrades en el blog es inminente. Los primeros entrevistados que hemos propuesto han sido Martín Gonzalez Laguna, Presidente de La Borriquita, Sebastián Montes, imaginero y restaurados de Villa del Ría, Juan de Dios Simón, presentador del programa de radio Montoro Cofrade entre otros muchos más.

A continuación analizaremos en primer lugar las visitas que tuvo Pasión por Montoro ayer:
Ayer día 9 de Agosto fue el segundo día con mas visitas desde que iniciamos la andadura en el blog. En total conseguimos 90 visitas.
Estadísticas del blog en esta semana:
En imagen vemos las distintas visitas que ha recibido el blog en la anterior semana, podemos observar los malos datos que se registraron el pasado Sábado. Debemos tener en cuenta que los peores días en cuanto a visitas son los fines de semana.
Estadísticas del blog en estos primero 15 días:
Lo que mas nos llama la atención es la gran bajada que tiene el blog en cuanto a accesos en los primeros días de Agosto, esos pésimos datos se deben a que el blog durante esos días no fue actualizado, y además coincidió con un fin de semana. Vemos que antes de ayer fue el mejor día para el blog ya que llegamos a las 108.
También vamos a establecer un ranking con las entradas mas populares:
Sin duda el artículo que mas a gustado a nuestros ha sido el análisis a toda la obra de Luis Gonzalez Rey y concretamente la obra que nos dejo a los montoreños, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. El apartado de Una Mirada Atrás también a tenido bastantes seguidores y ha sido el que mas comentarios a obtenido.
En cambio en la cola nos encontramos a los artículos relacionados con el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud y el relativo a la Hermandad de Santa Marta de Sevilla.
En cuanto a las URL que usáis para contemplar este blog destacan las siguientes. Sin duda la fuente mas usada era nuestro Tuenti de Montoro Cofrade, que debido a la denuncia de un usuario se ha eliminado. Ahora somos Pasión por Montoro, AGREGADNOS. La fuente menos usada es el blog de la Agrupación de Cofradías que por cierto tiene el enlace antiguo y animo a que lo cambien por el actual.
En cuanto a las búsquedas en Google, estas son las palabras mas buscadas para acceder a nuestro Blog. Siendo pasionpormontoro la mas usada.
En esta imagen podemos ver el público que nos visita. La mayoría usa como sistema operativo Window y también me ha llamado la atención la presencia de los dispositivos móviles en el blog. En cuanto al navegador el más usado es Chrome y el menos usado es Opera. Sin duda un dato que a mi me ha sorprendido a sido que nos han visitado 2 personas desde Alemania, una de Pakistán y otra de Estados Unidos. Este es el objetivo de PASIÓN POR MONTORO llegar a todos lugares y expandir la cultura.
Nada mas que decir, os agradezco enormemente a esas 856 personas que hasta ahora habéis visitado el blog porque gracias a vosotras el esfuerzo y las horas que le dedico a los artículos se ven recompensados. 
Agregadnos en nuestro nuevo Tuenti, somos Pasión por Montoro. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro