LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy Visitamos... La Novena en Honor a la Virgen del Rosario

Seguimos con los especiales dedicados a la Patrona de Montoro y en esta ocasión estrenamos una nueva sección. Este nuevo apartado recibe el nombre de Hoy Visitamos... y a través de una serie de imágenes esta nueva sección actuará de memoria de los actos más importantes que sucedan en Montoro. En esta ocasión hemos escogido la Novena dedicada a la Virgen del Rosario, pero ya tenemos en mente otros actos como por ejemplo la Procesión de la Virgen del Rosario, visitas a talleres de imagineros, toma de posesión de nuevas Juntas de Gobierno o cualquier acto importante que sea merecedor. Esta sección la he hecho también pensando en todos aquellos que se encuentran lejos de Montoro por motivos laborales o familiares, para que a través de HOY VISITAMOS... se puedan acercar un poco más a Montoro.
Os dejo a continuación con varias imágenes de la Novena de la Virgen del Rosario, os pido disculpas por la calidad de las imágenes, pero en el momento en el que realizamos la imágenes no contábamos con una cámara adecuada.


































No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro