LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 18 de enero de 2012

Ensayos Virgen de las Angustias 2012


Querido Hermano en Cristo:

Nos dirigimos a ti, para convocarte a la reunión que mantendremos el próximo Viernes 3 de febrero a las 9:30 de la noche en la Iglesia de San Sebastián, con la finalidad de preparar y conversar sobre la próxima salida procesional del paso de misterio de Ntra. Sra. de las Angustias. En ella también estableceremos el calendario de ensayos 2012 y aprovecharemos para resolver todas aquellas dudas o cuestiones que se os planteen.

En el caso, de que seas un nuevo miembro o te reintegres en nuestra familia de hermanos costaleros, teniendo en cuenta que para el equitativo reparto del peso es imprescindible realizar una adecuada “igualá”, es muy importante que asistas a la reunión provisto del calzado y en su caso, del costal que utilizarás el próximo Viernes Santo.
Finalmente, quisiera hacer extensiva esta convocatoria, por ello, si conoces alguna persona animada a pertenecer a nuestra cuadrilla de costaleros, invítalo a asistir a esta reunión.


Agradeciendo de antemano vuestra grata compañía y puntualidad, recibe un fuerte abrazo.

1 comentario :

  1. a dicha reunion ya hay que llevar el costal y zapatillas. Jesus bueno gonzalez.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro