LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 3 de junio de 2012

Quinario y Procesión del Stmo. Sacramento en Montoro

Solemne Quinario al Santísimo Sacramento 
Durante los días 4,5,6,7 y 8 de Junio a las 20:30 horas
A las 20:00 Exposición de su Divina Majestad
Parroquia de San Bartolomé de Montoro
Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento en Montoro
Día 10 de Junio a las 18:30 horas Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé
Al término de la Santa Misa, procesión de su Divina Majestad con el siguiente recorrido: Salida desde la Parroquia de San Bartolomé, Plaza de Jesús Nazareno, Castillito, Plaza de San Miguel, Plaza del Charco, Calle Córdoba, Calle el Santo, Plaza del Charco, Plaza Hijas de la Caridad, Corredera y entrada en la Parroquia de San Bartolomé.
Los fieles que lo deseen podrán acompañar al Corpus Christi con cirio durante la procesión
Este año contará con la novedad que cada cofradía montoreña montará un altar en algún tramo del recorrido. 

2 comentarios :

  1. pienso que es una buena iniciativa..esto embellecerá más aún la procesión.

    ResponderEliminar
  2. Benito Zorro Sánchez10 de junio de 2012, 16:02

    Cuantos Jueves grandes de Corpus Christi vividos, las calles por donde pasaba el Stmo. plagadas de juncos, ventanas y balcones engalanadas para la ocasión, altares, niños y niñas con sus vestidos de la primera comunión, y con los maravillosos sones de marchas como Hosanna, Fervor, Adoración etc, y como plato fuerte la gran marcha idónea para este día: TRIUNFAL, al tiempo que los músicos más jovencillos estábamos esperando cualquier "descansillo" para tomarlnos el polo reglamentario de la heladería de Eliseo Espí o de sus carrillos del heladado de venta ambulante. Uh,, que calor y que tiempos, en cualquier caso maravillosos.

    Benito Zorro Sánchez

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro