LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 20 de agosto de 2012

Fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro"

Hoy 20 de Agosto ya conocemos el veredicto del Jurado del  II Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro". La fotografía que ha conseguido el primer lugar aparecerá publicada en la Revista de Feria 2012. En esta segunda edición de nuestro concurso de fotografía se han presentado un total de 65 fotografías de fotógrafos profesionales y aficionados que han plasmado en sus obras su particular visión del pueblo de Montoro. En un principio solo ibamos a publicar las cuatro fotografías más votadas por el Jurado, pero la cuarta y quinta fotografía han tenido la misma puntuación y por tanto vamos a publicar el quinto puesto aunque tenga la misma puntuación que la cuarta fotografía.
Agradecer a cada una de las personas que han participado en esta segunda edición del Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro" y esperemos que el próximo año podamos celebrar la tercera edición, mejorando la cantidad y calidad del material presentado. Sin duda alguna con el primer premio de esta segunda edición de nuestro concurso se ha demostrado que es posible representar a nuestro pueblo de una manera distinta y creo que lo hemos conseguido con las 65 imágenes presentadas.
El primer premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:-Pasa la vida. Francisco Aguilar Pérez. 
El segundo premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:
-Líneas, Antonio Alcalá Rodríguez
El tercer premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:
-Reflejos, Juan Carlos Albuera Morales
El cuarto premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:
-Del campo a la ciudad, Juan Jose Villarejo Fernández
El cuarto premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía (existen dos 4 premios ya que ambas imágenes han obtenido la misma puntuación):
-Dando vida a la Plaza, Daniel Ruiz
¿Que opinas del fallo del Jurado? 
Deja tu opinión mediante comentario. Recuerda que debes indicar tu nombre y apellidos para que tu comentario sea publicado.

12 comentarios :

  1. Creo que el jurado en esta ocasión ha tenido el mejor de los juicios..... Hay fotos muy buenas. pero creo que las ganadoras son las que deben de estar........ Hay mucha calidad. y mucho arte. el año que viene más. Un abrazo paisanos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las premiadas son más o menos las previstas. Aquí en casa, junto con mi hijo tres de las primeras elegídas son las ambos hemos comentado, por este órden:

    - PASA LA VIDA, de Fco. Aguilar Pérez
    - REFLEJOS, de Juan Carlos Albuera Morales
    - LÍNEAS de Antonio Alcalá Rodríguez
    Y un par de ellas de Pedro José que estaban fuera de concurso.
    Me parecen muy buenas la de REFLEJOS, que es un prácticamente un cuadro dentro de la fotografía y PASA LA VIDA, que en realidad pasa la persona ante la naturaleza y el patrimonio que perdurarán.

    Benito Zorro Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Maria Ruano Gonzaléz20 de agosto de 2012, 14:06

    estoy de acuerdo, han salido tres de mis favoritas y ke decir tiene ke, PASA LA VIDA se ha merecido ese primer puesto, la del ayuntamiento es muy cojida tb, me encanta, en fin ke me ha parecido justo aun ke como a benito, REFLEJOS TB ERA UNA FAVORITA PARA MI, PERO ES KE ERAN TODAS Y ERA IMPOSIBLE, ASI KE OK, tb te felicito a ti, Pedro por tu buen trabajo en esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. Juan José Villarejo20 de agosto de 2012, 14:36

    Enhorabuena a los ganadores. El primer premio es una foto muy buena que transmite mucho. La segunda y tercera entraban dentro de mi quiniela.
    Por mi parte estoy muy contento por el cuarto premio. Había fotos muy buenas que se han quedado fuera y seguro que el jurado lo ha tenido complicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con todas las fotografias y la gandora era la que yo esperaba. enhorabuena a todos y por mi parte estoy muy contento por ese 4º puesto con "Dando vida a la plaza"

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores!! han tenido un gusto exquisito ya que son todas preciosas, aunque la primera es la que mas me gustba. Saludos y Gracias a Pedro y colaboradores ( si tiene) por este magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a comentar REFLEJOS, de Juan Carlos Albuera Morales. Para mí, con perdón por mi atrevimiento, particularmente le voy a llamar "EL CUADRO". Con su gran contenido tográfico: LA TORRE; el PASPARTÚ: La madera de la puerta del Ayuntamiento y el impresionante MARCO: La molinaza de la fachada. Maravillosa obra de arte, digna del premio que ha recibido.

    Enhorabuena, Juan Carlos.

    Benito Zorro Sánchez

    ResponderEliminar
  8. Soy Miguel Ángel Bravo Gamero.

    Estoy de acuerdo en la decisión del jurado.
    Cuando vi la ganadora, se me vino la letra de una sevillana:
    "Pasa la Vida,..pasa la Vida,
    y no has notado que has vivido
    cuando pasa la Vida.
    Pasa la vida,..
    Tus ilusiones y tus bellos sueños,
    todo se olvida.
    Pasa la vida,
    igual que pasa la coriente del rio cuando busca al mar
    y yo camino indiferente allí donde me quiera llevar".

    Enhorabuena a todos los particpantes. Es un regalo que nos haceis a todos los montoreños por medio de Pasión por Montoro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por aceptarme como amiga vuestra.Aunque vivo lejos de Montoro siempre lo llevo dentro de mi corazon.Orgullosa de ser montoreña.Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los gandores.Todas las fotos son muy bonitas. A mi la que mas me ha gustado es la de LINEAS, es una foto preciosa y con mucha magia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Antonio Alcalá Rodríguez estoy muy contento con mi segundo puesto.
    La foto ganadora era mi favorita,es diferente, dice mucho con muy poco.
    Enhorabuena a todos los ganadores.
    Un abrazo para Juan José Villarejo

    ResponderEliminar
  11. Luis Doncel Madueño

    Quisiera darle la enhorabuena al jurado y a los participantes, en especial a los ganadores. Me parece una gran actividad cultural que hace que valoremos más la ciudad en la que vivimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro