LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La foto del día: Ntro Padre Jesús Nazareno en el barandal de San Sebastián.

Presentamos aquí una nueva sección de nuestro Blog a fin de mejorar la calidad del Blog y la participación. Han sido varias las personas que nos han demostrado su descontento al no poder acceder a las imágenes que colgamos en el Facebook y así poder compartir conocimientos. Por este motivo se ha decidido que las imágenes se irán colgando en el Blog para que todo el mundo tenga acceso y pueda dejar sus comentarios e impresiones.
SI NO SABES COMENTAR, ENTRA EN EL SIGUIENTE TUTORIAL Y APRENDE: http://pasionpormontoro.blogspot.com.es/2012/11/nueva-aplicacion-para-comentar-en-el.html
La foto del día: Ntro. Padre Jesús Nazareno de Montoro en el barandal de San Sebastián. Anterior a 1960

8 comentarios :

  1. Algunos me habéis preguntado en alguna ocasión si se pueden descargar las imágenes que colgamos. La respuesta es si, las imágenes llevan incorporado el logo de la Fototeca que identifica su origen, cualquiera puede distribuir las imágenes citando su procedencia.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Martínez Ruiz21 de noviembre de 2012, 14:15

    Te agradezco enormemente que por fin hayas tomado esta decisión. Yo no tengo Facebook, pero muchos de mis conocidos me comentaban que existían fotografías antiguas de Montoro. En cuanto a la fotografía, el barandal de San Sebastián es un rincón mágica. Es curioso como la historia continua, pero en las mañanas del Viernes Santo continuamos repitiendo una estampa similar. Y como no, en este lugar no podemos dejar de lado a uno de los mejores exponentes de nuestra Semana Santa, ese gran Coro de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores.
    Lo dicho, muchas gracias por la labor que haces y a compartir opiniones, como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una prueba:

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta nueva seccion como se nota el buen trabajo que estas realizando por y para el pueblo de montoro, en la foto podemos observar una gran afluencia de gente, los antiguos trajes de romanos, ya desaparecidos y como no la bella talla de Nuestro Padre Jesus Nazareno. FELICIDADES, Pedro por este gran proyecto que empezaste ya hace mas de un año.

    ResponderEliminar
  5. De momento, identifico a dos personas: Juan Llanos y Gerónimo Caballero

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayas adaptado al nuevo sistema Benito, para que sea más fácil, cuando identifiquemos a alguien en la foto vamos a decir donde se encuentra más o menos.
    Otra cosa, si pulsas sobre el simbolo de Facebook quizás te sea más cómodo comentar.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la fotografía de Ntro. Padres Jesús en el barandal de San Sebastián, además de las dos identificaciones anteriores, me voy atraver con otro más: Fimia Zorro "el carpintero".

    ResponderEliminar
  8. Estupendo trabajo Pedro. Mi enhorabuena, ahora se comentará con más seriedad y mejor criterio.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro