LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 16 de junio de 2014

IV Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro"

Sierra de Montoro. Fuente: Pedro J. Delgado
En Junio del pasado año convocamos el III Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro". En la pasada edición se recogieron unas sesenta y seis de un gran número de participantes aunque el número de fotografías descendió algo respecto la segunda edición. La calidad del material presentado en cambio aumentó considerablemente respecto a la segunda edición, según expresó el jurado del concurso. La fotografía ganadora de la tercera edición del concurso fue una toma de Tomás Coronado titulada "Montoro I". Esta fotografía apareció en la Revista de Feria 2013 junto con un artículo hablando de nuestro Blog. 
-Las Bases de este primer concurso son las siguientes:
1º .- Podrán participar en el III Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro, " Historia, Cultura, Arte y la esencia del pueblo de Montoro", cualquier persona profesional o aficionada de la fotografía.
2º .- Cada participante podrán presentar al Concurso cuantas fotografías desee. Para ello deberá enviarlas a la dirección de correo: pasionpormontoro@hotmail.es En el mensaje deberá figurar el título de la fotografía y el nombre de su autor.
3º .- Las fotografías deben tener una temática relacionada con la Ciudad de Montoro, tales como monumentos, museos, callejuelas, tradiciones, nuestra Sierra,curiosidades de nuestro pueblo, patios, rincones singulares, edificios, balcones, montoreños, Semana Santa y otras festividades. En definitiva, se podrán presentar cualquier fotografía cuyo elemento fotografiado este dentro del territorio de Montoro.
4 º .- El plazo de presentación de fotografías comienza el Día 16 de Junio y finalizará el Día 15 de Agosto a las 00:00, ambos inclusive.
5º .- Las fotografías presentadas pasarán a manos de un jurado formado por profesionales de la fotografía y del arte. Conociéndose el veredicto final el Día 20 de Agosto. El fallo será inapelable.
6º .- La fotografía ganadora del III Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro " Historia, Cultura, Arte y Esencia de Montoro" será publicada en la Revista de Feria 2014.
7º .- Si las fotografías presentadas no reunieran las condiciones exigidas, no será publicada en la Revista de Feria 2014.
8º .- Las fotografías presentadas pasaran a formar parte del archivo del Blog Pasión por Montoro, pudiendose emplear dicho material para la publicación de artículos o puesta en valor de los valores historico-artísticos del pueblo de Montoro.
9º .- El hecho de participar en este concurso lleva consigo la aceptación de sus bases, así como del Jurado y su fallo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro