LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 16 de marzo de 2012

Galería Fotográfica: Triduo de la Santa Vera Cruz

Os mostramos con algunos días de retraso la GALERÍA FOTOGRÁFICA del Triduo de la Cofradía de la Santa Vera Cruz que en esta ocasión ha estado dedicado a el Santísimo Cristo de la Humildad y María Stmo de los Afligidos. Además durante este triduo hemos tenido la suerte de contar con la reliquia de San Juan de Ávila, que próximamente será declarado Doctor de la Iglesia Católica.



















4 comentarios :

  1. Preciosas fotografías, todo detalle plasmado en la imagen .
    Me ha encantado el recorrido por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectaculares pero y ese ornamento que es como un monumento que es???

      Eliminar
    2. Es la reliquia de San Juan de Ávila, concretamente una parte del corazón. Reliquia que estuvo presente en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 junto al Santo Padre, y que hasta ayer ha permanecido en Montoro. Actualmente ya se encuentra desde ayer en Villa del Río. Nos ha visitado debido a que es un santo que murió en Montilla, mucho menos conocido que San Francisco Solano Pero muy importante ya que proximamante será nombrado Doctor de la Iglesia, siendo el trigésimocuarto.

      Eliminar
    3. muchisimas gracias por la aclaración

      Eliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro