LO MEJOR DE LA SEMANA

jueves, 28 de junio de 2012

Fototeca Pasión por Montoro

Presentamos hoy 28 de Junio la FOTOTECA PASIÓN POR MONTORO, otra de las secciones del Blog Pasión por Montoro, pero que para mayor comodidad estará en una web aparte. De este modo pretendemos tener todas las fotografías que tengan una relación con Montoro clasificadas por temática y al acceso de todos/as.
Por ahora existen cinco grandes bloques temáticos que guardarán una serie de secciones para mayor comodidad. Cada fotografía posee un título, la fuente que a donado esa fotografía, si se conoce el autor también se indica, la fecha de su realización y una descripción detallada de anécdotas o curiosidades que contenga la fotografía.
Hasta ahora la sección de SEMANA SANTA es la que presenta un mayor desarrollo, ya que es la primera que estoy elaborando. Debemos de ser pacientes, ya que es un trabajo bastante laborioso y totalmente altruista en pro del pueblo de Montoro.
La fototeca se irá actualizando a diario y está abierta a nuevas fotografías que puedes enviar al correo pasionpormontoro@hotmail.es indicando el nombre y apellidos del donante.
PARA ACCEDER A LA FOTOTECA PASIÓN POR MONTORO ENTRA EN:PULSA AQUÍ

4 comentarios :

  1. Alfonso Ramírez Casas28 de junio de 2012, 16:37

    Increíble la fototeca, me ha encantado. Está todo muy ordenado, y las clasificaciones que he leido muy detalladas.
    Lo que me parece muy triste que un joven tenga que hacer la fototeca en ves que el propio ayuntamiento. Tener todas las fotos de Montoro cladificadas no sabeis el bien que hace a Montoro... pero bueno felicitar al autor de la fototeca que siga así y a completarla.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea , gran aportación al enriquecimiento cultural y social para toda persona que desee informarse sobre la historia y costumbres de nuestro pueblo .
    Enhorabuena ,sinceramente un gran trabajo.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esto si es trabajar por el pueblo de Montoro y su cultura POR AMOR AL ARTE. Enhorabuena Pedro y felicidades en el día de tu omnomástica. Sigue así que llegarás lejos. Un Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. PUES NUNCA MEJOR DICHO LA PALABRA AMOR AL ARTE Y A LA VERDAD.. AUNQUE PERICO SI ALGUNOS CENTIMILLOS VIENIERAN DE ALGUNOS ARCAS OFICIALES. NO VENDRAN MAL... EL TRABAJO HAY QUE PAGARLO.... LA CICATERIA............ Y EL MEDALLISMO SOLO CONDUCEN A LA IGNORANCIA. sABER VALORAR EL TRABAJO , EL ESFUERZO Y LA ELEGANCIA YA ES UN VALOR.. SIGUE.. PERICO YA TE PONDREMOS ALGUN DIA EN EL SITIO QUE MERECES......... NO EN UN ALTAR PERO IGUAL EN UN PEDESTAL

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro