LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vídeo La Semana Santa de Montoro en 1975 según Manuel Aguilar Benítez

Presentamos hoy 31 de Octubre otro documento fílmico con motivo del Cincuentenario del Stmo. Cristo de las Penas. En esta grabación aparece uno de los Hermanos Fundadores de la Cofradía, el montoreño Don Manuel Aguilar Benítez. Esta entrevista va acompañada de imágenes de la Semana Santa de los años setenta, centrando la atención en la popular "Procesión del Silencio" y en la salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno bajo una copiosa lluvia. Con este documento iniciamos una serie de especiales con motivo del Cincuentenario Fundacional, que se verá completado por otros documentos de gran interés para la historia de esta cofradía montoreña.
PARA VER EL VÍDEO COMPLETO ENTRA EN:http://www.youtube.com/watch?v=EsZFKCjQiyU&list=UU1Godeqlkgd4SHFAcmKorig&index=1&feature=plcp

3 comentarios :

  1. Maria García Medina31 de octubre de 2012, 15:09

    Menudo documento, fijaos como llueve a la salida de Padre Jesús,es increíble. Muy bonita la túnica que lleva en este vídeo, ojalá se la pusieran para algún quinario o algo, me encantaría verlo así de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Rodriguez31 de octubre de 2012, 15:35

    Vaya porte tenía Manuel Aguilar, a mi personalmente me marcó, quizás alguien se escandalice con mis palabras, pero fue sin duda uno de los montoreños más importantes del S.XX. Desde aquí mi recuerdo, desde donde esté seguro que seguirá mostrando Montoro a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tú comentario Juan Antonio.Francisco Aguilar.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro