LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 19 de noviembre de 2012

La Revista Cruz de Guía vuelve en la Cuaresma del 2013

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro ha hecho pública hoy su decisión de editar en papel la Revista Cruz de Guía para la Cuaresma del próximo año. Esta publicación semanasantera había conseguido recoger en sus numerosas ediciones una gran cantidad de artículos de investigación cuya piedra angular era la Historia, Patrimonio, Costumbres y un sin fin de textos de gran interés que se reparten en sus páginas. Por desgracia hace algunos años la publicación desapareció por distintos motivos, pero por suerte la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro ha visto conveniente recuperar esta publicación cuaresmal.

Todas las personas que deseen colaborar en esta edición pueden mandar sus textos al siguiente correo electrónico: agrupacionhermandadesmontoro@gmail.com. En el cual deberán indicar su nombre, apellidos y un teléfono de contacto, para corroborar la identidad real del autor. 
Animar a todo aquel interesado a que envíe su artículo antes del día 20 de Enero del 2013. Con la colaboración de todos podremos recuperar esta publicación cuaresmal que nunca debió desaparecer. 

4 comentarios :

  1. Esto si que son buenas noticias, me alegro muchísimo de que se recupere la Revista Cruz de Guía, hay que intentar que nunca más se vuelva a perder. Yo la compraré sin dudarlo, aunque por desgracia todavía queda mucho tiempo para la Semana Santa.

    Gracias por tenernos informados de todo Pedro, no sabía nada.

    ResponderEliminar
  2. Maria Gutierrez Lozano19 de noviembre de 2012, 18:00

    Me alegro muchísimo de que de nuevo podamos tener la Revista Cruz de Guia, no se porque se dejó de hacer, yo la compraba todos los años y era muy interesante. El año pasado tuvimos la Revista de Pasión por Montoro que también me encantó, este año me alegro mucho de que vuelva Cruz de Guía. Yo no escribiré nada, pero la compraré eso es seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo encantadisima de ver esta revista desde fuera que vivo,la espero ver con mucho cariño gracias Pedro de nuevo tu informaciòn para mi un verdadero regalo Gracias.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro