LO MEJOR DE LA SEMANA

sábado, 9 de febrero de 2013

Presentación de la Revista Cincuentenario Fundacional de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas de Montoro

El próximo 23 de Febrero a las 12:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Montoro tendrá lugar el último acto con motivo del Cincuentenario Fundacional de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas. Tendrá lugar la presentación de una Revista donde podrás encontrar numerosas colaboraciones que ponen de manifiesto la importancia de esta cofradía montoreña. Analizando diversos aspectos de su historia, patrimonio y demás aspectos al igual de numerosas colaboraciones sobre vivencias personales en esta cofradía.
Además de todo esto se ha incluido un apéndice documental donde podrás encontrar numerosas fotografías antiguas y documentos que versan sobre la historia de esta cofradía montoreña. Al igual que numerosas páginas a todo color con fotografías de la procesión del Stmo. Cristo de las Penas. 
Sin lugar a dudas una publicación que no debemos perdernos en esta Cuaresma 2013, una revista con un gran nivel que se convertirá en un verdadero documento para la Cofradía y el pueblo de Montoro en general.
Ya puedes adquirir la revista en los siguientes puntos de venta:
-Libreria Epora. Calle Cervantes.
-Librería Ana. Avd de Andalucia.
-Libreria Gutierrez. Calle Cervantes.
-Librería Calero. Calle Corredera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro