LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 3 de marzo de 2013

Promo Semana Santa Montoro 2013

Al igual que el pasado año publicamos un vídeo promocional de la Semana Santa de Montoro. En esta ocasión hemos intentado plasmar la idea de "que fuimos hasta tener la Semana Santa actual". Por este motivo hemos querido intercalar grabaciones antiguas de la Semana Santa de Montoro con grabaciones actuales. Teniendo este año muy presentes el paso de Ntra. Madre y Sra. de Consolación y Esperanza y el paso de Ntra. Sra. del Rosario en sus misterios dolorosos que este año realizarán su decimoquinta procesión por las calles de Montoro. Incluyéndose en la grabación dos fragmentos de vídeo de sus primeras salidas procesionales. 
Ha quedado un trabajo que consigue promocionar la Semana Santa de Montoro en gran medida, en sucesivos años iremos mejorando la calidad del vídeo, que para nada es un trabajo profesional pero que consigue representar nuestra Semana Santa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro