LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 15 de abril de 2013

Grabación del programa "Tal como somos" dedicado a Montoro en Canal Sur Televisión, 1992

Asociación Músico-Cultural Juan Mohedo en el programa "Tal como somos" de Canal Sur dedicado a Montoro
Hoy traemos una nueva grabación vinculada con el pueblo de Montoro, concretamente este filme ha sido aportado por Alfonso Coronado y se corresponde con la aparición de Montoro en el programa de Canal Sur Televisión "Tal como somos". Montoro también tuvo la suerte de visitar la popular plaza del programa para inundarla con la música de la Asociación Músico-Cultural Juan Mohedo, su historia, cultura, patrimonio, artesanía y en definitiva de la idiosincrasia de nuestro pueblo. Concretamente Montoro visitó el popular programa en 1992, quedando ya muchos de los personajes participantes en nuestro recuerdo.
El espacio de Canal Sur difundía todas las tardes a las 20:30 un compendio de las tradiciones, folclore, historia, gastronomía y patrimonio de toda índole. El programa nos presentaba un bello retrato de las gentes de Andalucía, acogiendo calurosamente en su plaza a numerosos vecinos que se encargaban de explicar y presentar ante todos los andaluces el ser y el sentir de su pueblo.
El programa se emitió entre 1990 y 1997 aproximadamente. Estuvo presentado unas temporadas, hasta 1992, por Andrés Caparrós Martínez. Posteriormente, el presentador sería Tate Montoya. También Luis Arenas en la última etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro