LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 16 de agosto de 2013

Fotografías ganadoras del III Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro"

Hoy 16 de Agosto ya conocemos el veredicto del Jurado del III Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro". La fotografía que ha conseguido el primer lugar aparecerá publicada en la Revista de Feria 2014. En esta tercera edición de nuestro concurso de fotografía se han presentado un total de 66 fotografías de fotógrafos profesionales y aficionados que han plasmado en sus obras su particular visión del pueblo de Montoro. En un principio solo ibamos a publicar las cuatro fotografías más votadas por el Jurado, pero la cuarta y quinta fotografía han tenido la misma puntuación y por tanto vamos a publicar el quinto puesto aunque tenga la misma puntuación que la cuarta fotografía.
Agradecer a cada una de las personas que han participado en esta tercera edición del Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro" y esperemos que el próximo año podamos celebrar la cuarta edición, mejorando la cantidad y calidad del material presentado. El jurado de esta tercera edición ha estado formado por profesionales de la fotografía, historiadores del arte y algunos montoreños.
El primer premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:
Montoro II. Tomás Coronado García
El segundo premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía: 
Montoro como un buque a la deriva. Francisco Aguilar Pérez
El tercer premio ha dictaminado el Jurado que sea ocupado por la fotografía:
Camino a la huerta. Antonio Alcalá Rodríguez
El cuarto premio lo forman dos imágenes ya que han coincidido en puntuación.
La Torre abandonada. Juan José Villarejo
Religiosidad, arte y tradición de la Semana Santa montoreña
Francisco Aguilar Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro