LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 11 de abril de 2012

Tutorial: comentar correctamente en el Blog Pasión por Montoro

Ya han sido varios los visitantes que nos han hecho saber las dificultades que tienen para dejar comentarios en algunos temas. Normalmente han sido personas que tienen conocimientos muy básicos de informática, pero no por ello deben verse privados de su derecho a opinar en los distintos temas que en este blog se publican. Por este motivo a continuación mostramos un sencillo tutorial que nos explica de manera sencilla y rápida como dejar un comentario en el Blog Pasión por Montoro.
-Primer paso: pulsa sobre "comentarios"
En primer lugar debemos llegar al final del artículo. En la parte inferior nos aparecerá esa misma imagen, para comentar debemos pulsar sobre comentarios.
-Segundo paso: escribe tu comentario
Tras haber pulsado en comentarios te aparecerá esto en la parte inferior. Solo tienes que escribir tu opinión en el recuadro, pero antes de pulsar en publicar hay que hacer un paso importante.
-Tercer paso: Indica tu nombre y apellidos
Tras haber acabado de escribir el comentario deberemos identificarnos con nuestro nombre y apellidos. Observamos que aparece "Comentar como:" Pues bien, deberemos pulsar en ese desplegable y pulsar en NOMBRE/URL. Tras indicarlo solo debemos de pulsar en CONTINUAR  y tras esto pulsar en PUBLICAR. De esta manera facilitaremos enormemente el desarrollo de un debate claro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro