LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Realmente, ¿Conoces Montoro? VI

Ya comienza a funcionar el Concurso, la anterior fotografía que yo propuse fue adivinada rapidamente, a ver cuanto tardáis en adivinar la fotografía del ganador anterior, Rafael Moreno Ruiz. A continuación voy a exponer un poco las normas: para comenzar el juego yo voy a proponer la fotografía, pero esto no será siempre así.El jugador que acierte tiene la obligación de subir una nueva fotografía para poder seguir con esta sección. 
¿Como enviamos nuestra fotografía? Muy fácil, solo tienes que enviarla por correo a la dirección: pasionpormontoro@hotmail.es indicando lo que representa la fotografía.
¿Como se si mi respuesta es correcta? El moderador de este Blog, también se encargará de moderar las respuestas del Concurso, la primera respuesta correcta será la encargada de enviar la nueva fotografía.
Las respuestas se harán a través de comentarios publicados en este artículo, teniéndose en cuenta la fecha y hora de publicación.
La sexta fotografía del Concurso Realmente,¿Conoces Montoro? es la siguiente:

16 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al fin di con la correcta, es el antiguo cuartel de la guardia civil en la calle diego medina ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya Kilian , te puedo preguntar en que basas para afirmarlo ?

    ResponderEliminar
  5. En la balconada de encima de la puerta y que de algo me sonaba ayer de haber pasado por la mañana y estuve echando mente hasta que di con la clave de que era ahi. pero mas que nada por la balconada de encima de la puerta, que tiene un subsuelo con una poca de desperfeccion

    ResponderEliminar
  6. Kilian podrias concretar mas em lp de la desperfeccion? Graciasp

    ResponderEliminar
  7. Tu respuesta es CORRECTA Kilian, espero tu próxima fotografías. Te pido que la dificultad sea mayor que la anterior y te recuerdo que la fotografía que envies debe de ser tuya, queda algo "cutre" enviar una fotografía en la cual aparece la firma de sus autor. GRACIAS Y ESPERO TU FOTOGRAFÍA.

    ResponderEliminar
  8. anonimo eres un poco toca pelotas no si el esta seguro pues ya esta no? si lo acierta bien que no pues que siguiera probando.


    PD: este blogs es un gran blogs

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Anónimo, pero identificate es mucho más cómodo. Le pido a Kilian que cada vez que intente adivinar la fotografía pues que no elimine el comentario, deben dejarse los comentarios publicados. ESTE MENSAJE VA PARA TODOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Espero que no se censuren los comentarios como en otros foros. Fermando Ramorez. Sados desde Tarragona

    ResponderEliminar
  11. Fernando te agradezco que te identifiques, en ningún momento se ha censurado ningún comentario. En la parte superior aparecen varios comentarios eliminados pero por el propio autor.
    Al otro anónimo quisiera decirle que no se a que viene eso de Tongo, es un simple juego no hay más te anima a que también te identifiques.

    ResponderEliminar
  12. Ok gracias no esperaba menos de ti, por cierto me gutaria saber quien eres, si no quieres por aqui por privado te mando correo email. A ver cuando pones la soguiente foto . Saludos Fernando Ramorez

    ResponderEliminar
  13. Ya se ha acabado el concurso?????
    ya no hay mas fotos ??????

    ResponderEliminar
  14. No se ha acabado el Concurso, estoy a la espera de que el usuario ganador me envíe la nueva fotografía.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro