LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 23 de septiembre de 2011

Realmente,¿Conoces Montoro?

Hoy Viernes 23 de Septiembre estrenamos nueva sección en el Blog. Este apartado iba a ser presentado el Domingo, día 25 pero para no cargar mucho el día he pensado en adelantarlo y así os podéis hacer una idea de las sorpresas que aún quedan escondidas. Sin duda esta nueva sección dinamizará mucho el Blog, ya que nuestros lectores participarán en esta especie de juego. A continuación voy a exponer un poco las normas: para comenzar el juego yo voy a proponer la fotografía, pero esto no será siempre así. El jugador que acierte tiene la obligación de subir una nueva fotografía para poder seguir con esta sección. 
¿Como enviamos nuestra fotografía? Muy fácil, solo tienes que enviarla por correo a la dirección: pasionpormontoro@hotmail.es indicando lo que representa la fotografía.
¿Como se si mi respuesta es correcta? El moderador de este Blog, también se encargará de moderar las respuestas del Concurso, la primera respuesta correcta será la encargada de enviar la nueva fotografía.
Las respuestas se harán a través de comentarios publicados en este artículo, teniéndose en cuenta la fecha y hora de publicación.
Pues nada más, lo que si pido es que colaboréis. Para comenzar he elegido una fotografía muy fácil para comenzar a animar a la gente.
La primera fotografía de la sección Realmente,¿Conoces Montoro? es la siguiente:


9 comentarios :

  1. esta es la antigua tienda de comestibles que hay en el puente

    ResponderEliminar
  2. Tu respuesta es CORRECTA. Te pido que te identifiques y que envíes al correo pasionpormontoro@hotmail.es la siguiente fotografía, por favor hazlo en el menor tiempo posible. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Si es correcta pero es muy generica en el puente, desde que lado y donde porque en el retamar y junto a esta existe y han existido varias tiendas asi como en el lado contrario

    Soy Miguel Garcia Delgado

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he sido poco exigente en esta primera ronda, sin duda en las próximas debo de ser algo mas duro como moderador de las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar ha estado bien, ya se ira mejorando poco a poco

    Miguel Garcia

    ResponderEliminar
  6. pue si miguel llevas razon an existido muxas y existen, pero es la que ahi junto a el bar gol pero yo solo puse eso. perdon.




    Jose antonio martinez.

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio gracias por identificarte, te pido que envíes con la mayor brevedad la nueva fotografía para que el juego no se dentenga. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No soy de Montoro pero es un pueblo que me encanta, esta tienda se encuentra al otro lado del puente en el retamar.

    ResponderEliminar
  9. ya tienes la foto en tu correo

    Jose antonio martinez

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro