LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 13 de enero de 2012

Ahora más que nunca Pasión por Montoro...

Hoy 13 de Enero llegamos a las 40.000 visitas en el Blog Pasión por Montoro, todos debemos estar de enhorabuena porque en menos de 6 meses hemos alcanzado tal numero de visitantes. De hecho, Pasión por Montoro se ha convertido en un punto de encuentro para todos los montoreños/as. La piedra angular de todas nuestras publicaciones ha sido el respeto, la neutralidad y sobre todo Montoro, su CULTURA, TRADICIÓN, HISTORIA y como no, su PASIÓN MONTOREÑA. Pero esto no queda aquí, ahora que se acerca la Cuaresma anunciaremos todos los Actos que puedan interesar a los cofrades montoreños, gracias a la colaboración de la Agrupación de Cofradías de Montoro que nos ha informado por adelantado de los actos que sucederán a lo largo de este año.
Por supuesto cada uno de vosotros estáis invitados a colaborar con la Revista Pasión por Montoro, que ha sido una de las mejoras apuestas de estos últimos meses. Además me gustaría que cada vez que publicaseis un comentario indicarais vuestro nombre al menos. De este modo tendremos un trato mas personal y ameno.
Poco más debo decir, recordad que Pasión por Montoro es de todos los montoreños y que como de costumbre tiene en cuenta su opinión. Por este motivo invito a que mediante comentario en este artículo indiquéis lo mejor y peor que bajo vuestro juicio tiene Pasión por Montoro, con la única intención de mejorar nuestra labor

3 comentarios :

  1. felicidades al creador del blog por que esta haciendo un gran trabajo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicito a PASIÓN POR MONTORO por sus 40.000 visitas en su blog, esto solamente se consigue con la seriedad y la profesionalidad que estais trabajando en beneficio de nuestro pueblo, tanto en su cultura como en sus tradiciones, y sobre todo por su Semana Santa en estas fechas cuaresmales que se aproximan. Enhorabuena, seguir así.

    BEZOSA

    ResponderEliminar
  3. mi felicitación...no tengo nada de queja...sino que tu trabajo es maravilloso...los numeros te lo demuestran...enhorabuena..

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro