LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 17 de enero de 2012

Hermanamiento Cofradía de la Santa Vera Cruz y la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y Maria Stma. de Amor y Paz

Hoy 17 de Enero de 2012 abriremos al Agenda Cofrade 2012 que será una nueva sección de nuestro Blog.  Quisiera agredecer a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Montoro su colaboración en este aspecto ya que nos han hecho llegar un listado con todos los acontecimiento que nos esperan en todo este año. El primer acto que vamos a mencionar es el siguiente:

Hermanamiento de la Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalem y Maria Santísima del Amor y la Paz y la Cofradía de la Santa Vera Cruz.
4 de Febrero a las 20:30 horas en la Parroquia de San Bartolomé.
Oficiando la Santa Misa el Cura Párroco de San Bartolomé el Rvdo. Sr. D. Rafael Rabasco Ferrerira

3 comentarios :

  1. Excelente iniciativa!!! Ojalá siente precedente está unión entre hermandades. Enhorabuena a las juntas de gobierno de las dos Cofradías.

    pd: Me parece cuanto menos curiosos, que el artículo de un acto aislado tenga 18 comentarios y el hermanamiento de dos hermandades, con lo importante que es eso y lo extraordinario de la noticia, no tenga ninguno.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para contestarte voy a usar una ligera modificación de una frase mundialmente conocida: "MONTORO IS DIFERENT". La han dedicado a un hecho totalmente aislado 20 comentarios y a este acto, del que todos los cofadres montoreños debemos estar orgullosos, puesta esta pasando desapercibido.
      Por desgracia, cuanto nos queda por hacer.--

      Eliminar
  2. pues si esto es un acto digno de dos de las mejores Cofradias Montoreñas.
    si hay alguien de una de las dos cofradias o alguien que este enterado del tema que puedan responder a estas pregutas se lo agradeceria ¿cuando surge esta maravillosa idea?, y por ultimo ¿que se pretende con este hermanamiento?. un saludo y unn abrazo en Cristo.


    Jose antonio Martinez

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro