LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aviso a todos los Presidentes de Hermandades y Cofradías de Montoro

Como muchos sabéis nos encontramos editando la Edición Especial Semana Santa de la Revista Pasión por Montoro. Pues bien,  la Redacción de la Revista ha pensado que cada uno de los presidentes de las distintas Hermandades y Cofradias de Montoro, tanto de Pasión como de Gloria, realicen un artículo para la Revista.
En este artículo deberán hablar en nombre de la Cofradía que dirigen, podrán comentar los proyectos realizados durante el pasado año, los propósitos para años posteriores, estrenos de esta Semana Santa 2012 y en definitiva lo que consideren oportuno incluir en su artículo.

Los artículos deberán remitirse a la dirección de correo electrónico: pasionpormontoro@hotmail.es adjuntando el artículo realizado e indicando el nombre y apellidos del autor del artículo. Además si se desea incluir unas fotografías determinadas también deberán adjuntarlas. Estos artículos deberán enviarse antes del 10 de Marzo, aunque se recomienda enviarlos lo antes posible.

Esperamos contar con la colaboración de todos/as presidentas/es de las distintas Hermandades y Cofradías de Montoro, en su artículo podrán demostrar que nuestras cofradías tienen sabia viva que trabaja en pro de la Semana Santa Montoreña.

2 comentarios :

  1. A Trabajar toca.......... Sé de antemano que vais a poner vuestro granito de arena. Hay que darle cache a nuestro pueblo y hacer arte, que nos sobra de antemano.. con que ya sabeis manos a la obra... y sacar una buena revista..... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan de la Rosa Ramírez15 de febrero de 2012, 13:39

    Me esta encantando toda la información de esta nueva revista si tenemos suerte vamos a ver la mejor revista montoreña. y muy buena idea la de avisar a todos los presidentes de cofradias de montoro, asi vamos a saber sus proyectos y intenciones.
    mucho animo a la gente y que participeis, yo ya lo he hecho

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro