LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 27 de marzo de 2012

Cincuentenario de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas de Motoro

Como todos sabéis en este año 2012 se cumplen 50 años de la Fundación de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas. La fundación de esta cofradía ha sido tratada en la Revista Pasión por Montoro, concretamente en los dos artículos uno es de Paco Aguilar y otro de Macarena Montilla. He podido averiguar la fecha exacta del Domingo de Ramos de 1962, que se celebró el 15 de Abril. 
Felicitar a Paco Aguilar por el magnifico cartel conmemorativo y nos quedamos a la espera de la información de actos previstos para la celebración de este Cincuentenario.

1 comentario :

  1. desde aqui mi mas sincera enhorabuena a la cofradía de ¨las penas¨ por su gran labor hacia esta bella imagen del Stmo. Cristo de las penas para que cada año sea mas maravilloa y explendorosa esa estación de Penitencia que realiza la Noche del Miercoles Santo montoreño a los sones de un ronco tambor y el golpeo de los faroles por las calles de Montoro, y como no a paco Aguilar por el magnifico cartel que ha confeccionado para dicho acto.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro