LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 20 de marzo de 2012

Galería Fotográfica: Madre Montoreña de la Soledad

En primer lugar antes de mostrar esta pequeña, pero única Galería Fotográfica, agradecer a la Hermandad Sacramental del Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad su buen hacer al permitirme realizar estas fotografías para que todos los montoreños/as puedan disfrutar en todo su esplendor a Nuestra Señora de la Soledad. También quisiera tener una mención especial a Luisa Palomares, por contribuir a que estas fotografías se hayan podido hacer y felicitarla por lo bien vestida que en estas fotografías nos aparece Nuestra Señora de la Soledad. Sin duda, hemos descubierto una manera diferente de ver a la Virgen de la Soledad, a algunos os gustará más y a otros menos, pero al menos se van a quedar para la posteridad.













8 comentarios :

  1. magnifica fotografías...impresiona el detalle de sus lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...y con la mantilla blanca la primera vez que la veo...enhorabuena por las imagenes...

    ResponderEliminar
  3. impresionante mi virgencita adorada si co tu manto eres bella con tu mantilla eres cosa fina. Enhorabuena a pedro j. delgado por estas maravillosas fotografias y a luisa palomares por la delicadeza, trabajo y empeño que le dedica a la reina montoreña

    ResponderEliminar
  4. ana maria hortelano20 de marzo de 2012, 22:03

    nunca la belleza sin igual e indiscutible de nuestra madre de la soledad se vió tan perfectamente plasmada como en estas fotografias felicidades mi querido pedro y enhorabuena a la cofradía.

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a decir.. perico..... eres un artista...............
    Vestida con manto negro
    bajo palio, negro, negro...
    llora solita su pena...
    por su hijo , que se ha muerto.
    Llora , sola en La Silera
    llora solita en el Charco...
    Por S. Miguel un suspiro...
    por la Plaza un desgarro.
    !Qué sola, mi Soledad!
    Soledad de mi Montoro...
    vestida con manto negro
    en noche de Viernes Santo.

    Un abrazo Paisanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído antes estas palabras. Muy bellas palabras para la Madre de los montoreños, la Virgen de la Soledad.

      Eliminar
  6. Las fotografías son una preciosidad!! enhorabuena porque según las miras, parece que te van a hablar y a Miguel decirle que esas palabras son muy bonitas, de una paisana a un paisano.

    ResponderEliminar
  7. Contando los días para que llegue el viernes santo por la tarde y peregrinar como todos los años a ese pueblecito con fachadas encaladas de blanco para poder sentir sobre mi cerviz el peso de una madre.

    Preciosas fotos de mi Soledad.....muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro