LO MEJOR DE LA SEMANA

sábado, 3 de marzo de 2012

Vídeos del Concierto del Carmen de Salteras en Montoro

En la noche de ayer Montoro tuvo el honor de acoger a una de las mejores Bandas de Música de la actualidad. Por desgracia, los montoreños/as no asistieron masivamente a este acontecimiento único para nuestro pueblo. No voy a entrar a valorar el porque no se completó el aforo del teatro montoreño, falta de publicidad, poco interés por parte del pueblo de Montoro, el coincidir con otros actos cofrades como son los ensayos de varias cofradías entre otros motivos. Los que pudimos asistir a este acto nos sentimos orgullosos de haber vivido este acontecimiento única, del que por desgracia solo nos quedarán los vídeos que aparecen a continuación, ningún medio de prensa se hace eco del concierto, ni tan siquiera la TVLM acudió al concierto.
A continuación dejo los distintos vídeos de la noche de ayer, progresivamente se irán colocando en este artículo y en la sección de nuestros vídeos. Todos las marchas aparecerán aquí menos una que no pude grabar.
-Madre Purísima Macarena
http://www.youtube.com/watch?v=6XMX6qoqFnA&feature=player_embedded
-Hiniesta de Sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=8ylG19A7G00&feature=youtu.be
-A la Tierra de mis Amores
http://www.youtube.com/watch?v=kAMxDyGSenQ&list=UU1Godeqlkgd4SHFAcmKorig&index=2&feature=plcp
-Dolores L Aniversario
http://www.youtube.com/watch?v=i9xZjJYwpng&list=UU1Godeqlkgd4SHFAcmKorig&index=1&feature=plcp
-Señora de Santa Genoveva
http://www.youtube.com/watch?v=5z7ygGb_qD4&list=UU1Godeqlkgd4SHFAcmKorig&index=1&feature=plcp
-Macarena, Luz de Esperanza
http://www.youtube.com/watch?v=d2f0RkFPnJU
-Coronación de la Macarena y A Nuestra Madre
http://www.youtube.com/watch?v=H8ndfxX19Aw

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro