LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 10 de abril de 2012

III Edición de la Revista Pasión por Montoro

Pasada la Semana Santa 2012 debemos ponernos manos a la obra con la tercera edición de la Revista Pasión por Montoro. Esta tercera edición no se centra en la Semana Santa de nuestro pueblo si no que analizará temas relacionados con nuestra historia, cultura, tradiciones, arte, patrimonio y ese largo etcétera que rodea a nuestro pueblo. Por supuesto, sacar la revista en papel es uno de los pilares de esta tercera edición y que sin duda será una realidad. Con tiempo más que suficiente para preparar la edición impresa se podrá crear una revista de calidad que represente a todos/as los montoreños/as. Además se va a intentar que esta tercera edición de la Revista vaya acompañada de un DVD de la Semana Santa Montoreña del 2012, esto es un proyecto muy ambicioso pero que sin duda sería el mejor acompañante para la tercera edición de la Revista Pasión por Montoro.
-Plazo de admisión de los artículos
Desde hoy 10 de Abril hasta el próximo 1 de Junio  se podrán enviar los artículos al correo pasionpormontoro@hotmail.es. En el correo se deberá adjuntar un documento en WORD con el texto. En el correo se deberá indicar el nombre del autor del artículo y el título del artículo. Además si desean que se adjunten unas fotografías determinadas se deberán indicar en el mismo correo. Os ruego que no dejéis para el último día el envio de los trabajos y a ser posible si sabéis el tema a tratar deberéis comunicarlo a través de un correo electrónico o algunas de nuestras redes sociales.
-Materiales para la III Edición de la Revista Pasión por Montoro
Si dispones de algún tipo de material relacionado con Montoro, ya sean fotografías antiguas, documentos de interés, carteles antiguos, postales o cualquier otro material relacionado con nuestro pueblo puede ser de interés y podrá hacerse público en este número de la Revista Pasión por Montoro. Estos materiales se deberán enviar al correo pasionpormontoro@hotmail.es indicando la persona o familia que cede el material y si se conoce el autor original también se deberá indicar.


Además estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda ser de interés. La podéis expresar dejando en este mismo artículo un comentario, nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico. Con el esfuerzo de todos conseguiremos que algún dia Montoro tenga una revista que represente a todos los montoreños, su cultura y su patrimonio y una vez más recordad que la ignorancia mata, la cultura es libertad.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Esta aún no está realizada, hasta el 1 de Junio se pueden enviar los artículos. Esta tercera edición quizás se podrá comprar en papel.

      Un Saludo

      Eliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro