LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista en 1991 a Manuel Aguilar Benítez, fundador de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas

Manuel Aguilar, junto a, Alfonso Ruiz, Antonio Majuelos y Magán en un Miercoles Santo de los años 60
Fuente: Archivo Hnos. Aguilar Pérez. FOTOTECA PASIÓN POR MONTORO
Hemos considerado oportuno publicar este documento que lleva en nuestras manos desde hace ya algunos meses, se trata de una grabación que conserva Francisco Aguilar de una entrevista a su padre, Manuel Aguilar Benítez, que fue Presidente y Fundador de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas. El audio que a continuación mostramos se trata de una entrevista realizada por Tomás Coronado García en el programa de radio "Al pie del paso" en 1991, espacio radiofónico que versaba sobre la Semana Santa de Montoro.
En esta entrevista se pondrán de manifiesto muchas de las peculiaridades de esta cofradía montoreña y dará luz a algunos aspectos de la rápida fundación de la Cofradía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro