LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fotografías ganadoras del IV Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro"

Hoy 27 de Agosto ya conocemos el veredicto del Jurado del  IV Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro". La fotografía que ha conseguido el primer lugar aparecerá publicada en la Revista de Feria 2014. En esta cuarta edición de nuestro concurso de fotografía se han presentado un total de 66 fotografías de fotógrafos profesionales y aficionados que han plasmado en sus obras su particular visión del pueblo de Montoro. 
Agradecer a cada una de las personas que han participado en esta cuarta edición del Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro" y esperemos que el próximo año podamos celebrar la quinta edición, mejorando la cantidad y calidad del material presentado. 
Primer premio: Aceitunero. Antonio Alcalá Rodríguez
Segundo premio: El primer rayo de sol de la mañana para Padre Jesús. Francisco Aguilar Pérez
Tercer premio: Montoro 2014. Oscar Corredera Castro
Cuarto premio: La Soledad. Luis Calero Cubero

1 comentario :

  1. Muchas gracias por elegir mi fotografía entre todas las presentadas.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro