LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 31 de octubre de 2011

Encuentro Anual de Hermandades de la Vera-Cruz

Córdoba acogerá el Domingo 6 de Noviembre, siendo anfitriona la Archicofradía de la Vera-Cruz de la ciudad de Córdoba, el Encuentro Anual Diocesano de hermandades de la Vera-Cruz de la provincia que alcanza este año su 10ª edición. El encuentro está organizado por la hermandad anfitriona (En este caso la Archicofradía de la capital) y la Confraternidad de hermandades de la Vera-Cruz. A continuación les mostramos el programa de actos:

10:00 horas: Recepción de Hermandades, inscripción y desayuno:
Lugar: Dependencias de la Archicofradía de la Santa Vera-Cruz de Córdoba. Calle Infante Don Juan Manuel Nº 9 de Córdoba. (Calle lateral a la Parroquia de San José y Espíritu Santo, Campo de la Verdad).

11:00 horas: Acto de bienvenida:
- Oración ante los Sagrados Titulares de la Archicofradía.
- Conferencia "Pasado y presente de la Archicofradía de la Vera-Cruz de Córdoba", a cargo de Francisco Sánchez, censor de la Archicofradía.
Lugar: Parroquia de San José y Espíritu Santo, sede de la Archicofradía.

11:45 horas: Visita turística por la Torre de la Calahorra, Puente Romano, Puerta del Puente, Entorno de la Catedral, Patio de los Naranjos.

13:00 horas: Celebración de la Eucaristía en la Catedral.

13:45 horas: Visita guiada por el interior de la Catedral.

15:00 horas: Almuerzo de confraternidad:
Lugar: Hotel Hesperia (Av. Fray Albino, 1).

¿Sabe alguien si la Cofradía de la Santa Vera-Cruz participará en este encuentro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro