LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 20 de enero de 2012

Aquí el anonimato se ha acabado

Ante los sucesivos comentarios que se están vertiendo y las numerosas polémicas que han surgido he decidido que a partir de este momento solo se pueda comentar pulsado sobre NOMBRE e indicando tu nombre y apellidos. TODOS los comentarios ahora tendrán  que pasar por mi moderación, por el momento solo valoraré si está escrito como anónimo o identificándose. Si los insultos continuasen, me plantearía la edición del contenido de cada mensaje.
Por supuesto, esto no es un atentado contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, como quizás pueden comentar algunos. Y recordad que al Blog Pasión por Montoro no le interesan todas este tipo de polémicas.  Pero en ningún momento me opongo a que nazcan temas de debate interesantes, donde podamos colaborar en pro de la Semana Santa.
Recordad que el Blog está para CONTRIBUIR con la SEMANA SANTA, los "trapos sucios", si los hubiera. Se quedan en Montoro y no tenemos que dar la misma imagen de siempre a todas las personas que visitan este Blog.
Que se nota por una vez que el RESPETO y la COLABORACIÓN son las piedras angulares de nuestra SEMANA SANTA y sobre todo de todos los MONTOREÑOS/AS.

10 comentarios :

  1. estoy de acuerdo contigo..apoyo esta decisión..su nombre mismo indica para lo que está creada la página...buenos dias...no tengo ningún problema en poner mi nombre..siempre lo hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auspiciados por el anonimato, algunos se amparan en la libertad de expresión para atentar contra la imagen y los derechos de los demás, y eso lo ven como algo normal en un estado de derecho aunque son maneras más propias de las dictaduras más férreas. La libertad consiste en expresarse asumiendo las consecuencias de lo que se dice o hace, y para ello tienes que estar perfectamente identificado. El que no es capaz de asumir esas consecuencias no sabe lo que es la libertad y la confunde con la cobardía y la sinvergüencería. Por lo tanto veo muy acertada la decisión. ¡Enhorabuena por dar una paso firme!

      José Ramón Rico Muñoz

      Eliminar
    2. Miguel Garcia Delgado20 de enero de 2012, 17:06

      Estoy totalmente de acuerdo con Paqui y Jose Ramon, me parece muy acertada esta decision y ademas comparto y hago mia tambien la opinion de Jose Ramon.

      Eliminar
  2. jose notario o podria ser otro20 de enero de 2012, 17:38

    Es una lastima que haya gente que se esconda en el anonimato para insultar o simplemente crear un mal ambiente intencionadamente .
    Personalmente creo que la posibilidad de anonimato deberia mantenerse ,realmente si alguien quiere puede crear un perfil falso y actual de mala manera.
    Pero al final es la unica solucion que dejan ,por lo menos se tendran que molestar en crear un perfil nuevo .
    Incluso con el anonimato en caso de insultos o acciones graves se puede saber quien esta detras de dichas actuaciones .Pero solo mediante acciones judiciales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He tomado esta medida con la intención de que se dificulte la tarea a las personas anónimas, nada más. Lo que no voy a hacer es complicar la participación de todos nuestros lectores porque un individuo haya manchado este Blog con sus comentarios.
    Para mi la participación ciudadana es fundamental en el Blog, ya que sus sugerencias son escuchadas en todo momento. Y como es obvio no voy a lapidar la voz de nuestros lectores dificultando la publicación de comentarios. Ya que muchos de nuestros lectores habituales son personas que no tienen muchos conocimientos de informática y si restrinjo los comentarios a SOLO USUARIOS CON CUENTA. Habré acabado con la voz de estos lectores, cosa que no haré.
    Siempre he repetido que PASIÓN POR MONTORO HA NACIDO PARA TODOS LOS MONTOREÑOS Y EN EL BLOG CUALQUIER PERSONA ES IMPORTANTE, CON UNA OPINIÓN IMPORTANTÍSIMA.
    Un Saludo y me encanta que existan diversas posturas, no somos puros robots.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo benito placencia k a ocurrido he visto k hay polemicas entorno a los anónimos alguien puede explicarmelo por que dicen k an insultado a este maravillosnw btlog

    ResponderEliminar
  5. no han sido entre personas que estaban debatiendo un tema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki muxisimas graciaas. benito placencia

      Eliminar
  6. Escribir anónimos es un acto de cobardía y de tener sentido del ridículo. Yo podré dar una opinión o un artículo que esté más o menos acertado, pero lo hago de buena fe y lo que mi sabiduría puede dar, el errar es de humanos, pero siempre digo lo que pienso y nunca falto a mi verdad ni daño los sentimientos de otras personas. Que me quieran y juzguen como crean que soy, pero jamás dejaré mal ni por un asomo a mis paisanos, a mi pueblo y menos a mi Semana Santa. Mi más enhorabuena por esta decisión.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro