LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 18 de enero de 2012

Edición Especial Semana Santa Revista Pasión por Montoro

Muchas habréis odido ya hablar de esta Edición Especial de la Revista Pasión por Montoro con motivo de la Semana Santa. Pues bien, comentaré algunos detalles para que podamos crear una buena revista con motivo de nuestra Semana Grande. Esta Edición Especial nace con la idea de ocupar el hueco que por segundo año consecutivo nos deja la Revista Cruz de Guía.
-Esta Edición Especial la dividiremos como es costumbre en dos partes, una primera en la que aparecerán articulos relacionados con la Historia, Cultura, Curiosidades, Tradiciones de nuestra Semana Santa, estos artículos serán realizados gracias a la labor de investigación de cualquier persona que investigue sobre cualquier tema. Si el articulo reune la calidad suficiente será publicado. Y existirá una segunda parte en la que todos los montoreños/as y no montoreños tiene su lugar para expresarse. La temática por supuesto tendrá que estar relacionada con la Semana Santa, esa es la única limitación.
- En cuanto la temática de la Revista, no hace falta comentarlo de nuevo. Y en lo alusivo a la extensión también damos total libertad a los creadores de los artículos.
-El plazo de entrega de artículos esta abierto desde hoy, día 18 de Enero, hasta el próximo día 10 de Marzo. Lo que si ruego, es que no lo dejéis todos para el último día, ya que el trabajo de maquetación y diseño lo realiza una sola persona y al tener tanto volumen de artículos el último día dificulta muchísimo la Edición de la Revista.
-Si todo sale tal cual lo previsto, la Revista aparecerá publicada online como de costumbre el próximo día 20 de Marzo, fecha variable por el momento.
-Los trabajos deben enviarse al correo:pasionpormontoro@hotmail.es Adjuntando el articulo, el nombre y apellidos y las fotografías que se desean incluir, si se quiere.
-Un dato importante a tener en cuenta por todos los amantes de la fotografía, es que la Portada y Contraportada de la Revista será seleccionada mediante el  I Concurso de Fotografía "Pasión Montoreña". Pedro Majuelos Martos. Si queréis más información, esta disponible en:
http://pasionpormontoro.blogspot.com/2012/01/i-concurso-de-fotografia-pasion.html
Con este Concurso queremos dar un pequeño Homenaje a Pedro Majuelos, uno de los mejores fotógrafos que ha tenido la Semana Santa de Montoro y con la ayuda de TODOS podemos conseguirlo. PARTICIPA.
-Pero la Revista no quedará ahí, además tendrá otros apartados que iremos comentando a medida que se acerca la fecha. Uno de ellos es un ÁLBUM DE LA SEMANA SANTA DE MONTORO ANTIGUA, en esta sección de la Revista mostraremos diversas fotografías que estamos recogiendo entre todos los montoreños. Si dispones de este tipo de imágenes ponte en contacto con nosotros y compártelas.

Con la ayuda de todos podemos crear una Revista de gran nivel, quisiera pedir desde aquí la colaboración de todos aquellos que en cualquier momento han participado en la Revista Cruz de Guía, para que mediante este Edición Especial de la Revista Pasión por Montoro podamos disfrutar de esa literatura "cofrade" tan interesante.

1 comentario :

  1. Gracias por la iniciativa, la verdad es que esos artículos de la Revista Cruz de Guía me hacen aprender (porque de vez en cuando las reléo) mucho sobre la Semana Santa de mi pueblo, aunque no sea nacida y "vivida" allí. Pero casi...Un abrazo y espero poder seguir aprendiendo con vuestros artículos.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro