LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 1 de enero de 2012

I Concurso de Fotografía "Pasión Montoreña". Pedro Majuelos Martos

Antes de nada deseo felicitar a todos el Año Nuevo en el que espero que todas vuestras expectativas se cumplan y que tambien el Blog Pasión por Montoro siga creciendo. Hoy 1 de Enero os presento una nueva apuesta de Pasión por Montoro para potenciar una de las tradiciones por excelencia del pueblo de Montoro, su SEMANA SANTA. Se va acercando la mañana del 1 de Abril en la que de nuevo el Señor de la Borriquita verá la calle y de nuevo Montoro conmemore la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.
A tan solo 91 DÍAS DE LA SEMANA SANTA 2012 presento el I Concurso de Fotografía "Pasión Montoreña". Pedro Majuelos Martos. Con este sobrenombre pretendemos dar nuestro particular homenaje a uno de los mejores fotógrafos que la Pasión Montoreña ha disfrutado y que por desgracia nos abandonó recientemente. Todos nosotros podemos colaborar y mostrar el verdadero significado de la Semana Santa de Montoro. Cualquier persona podrá colaborar, profesional o aficionado. La Pasión Montoreña esta abierta a TODOS  y por tanto, CUALQUIER PERSONA PUEDE COLABORAR.
Las Bases de este primer concurso son las siguientes:
1º .- Podrán participar en el I Concurso de Fotografía "Pasión Montoreña".Pedro Majuelos Martos, cualquier persona profesional o aficionada de la fotografía.
2º .- Cada participante podrán presentar al Concurso cuantas fotografías desee. Para ello deberá enviarlas a la dirección de correo: pasionpormontoro@hotmail.es En el mensaje deberá figurar el título de la fotografía y el nombre de su autor.
3º .- Las fotografías deben tener una temática relacionada con la Semana Santa de Montoro, la fotografía ganadora no tiene porque representar a una imagen concreta. También pueden ser ganadoras instantáneas de nazarenos, algunas de las bandas de nuestro pueblo, o cualquier momento de nuestra Semana Santa. 
4 º .- El plazo de presentación de fotografías comienza el Día 1 de Enero y finalizará el Día 10 de Marzo, ambos inclusive.
5º .- Las fotografías presentadas pasarán a manos de un jurado formado por profesionales de la fotografía y del arte. Conociéndose el veredicto final el Día 23 de Marzo. El fallo será inapelable. El Jurado tendrá muy en cuanta la originalidad de la fotografía y aspectos técnicos de la instantánea.
6º .- La fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía "Pasion Montoreña". Pedro Majuelos Martos será publicada en la Edición Especial de Semana Santa de la Revista Pasión por Montoro.
7º .- Si las fotografías presentadas no reunieran las condiciones exigidas, no será publicada en la Edición Especial Semana Santa de la Revista Pasión por Montoro.
8º .- Las fotografías presentadas pasaran a formar parte del archivo del Blog Pasión por Montoro, con la intención de crear un álbum donde se encontraran todas las fotografías.
9º .- El hecho de participar en este concurso lleva consigo la aceptación de sus bases, así como del Jurado y su fallo.



Demostremos que en la Fotografía de la Semana Santa de Montoro no esta todo hecho, existen numerosas imágenes que tenemos amontonadas y que podemos compartir con todos. Las imágenes a presentar puede ser de cualquier año, teniendo mayor importancia las mas recientes.
NOTA: Fotografía promocional del Concurso, Juan Carlos Albuera Morales

8 comentarios :

  1. Me alegra mucho que el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "pasión montoreña" lleve el nombre Pedro Majuelos Martos, muy acertado y muy merecido.
    Enhorabuena por la decisión y enhorabuena por la magnífica labor que estais realizando en la calidad y seriedad de "PASIÓN POR MONTORO"
    BEZOSA

    ResponderEliminar
  2. querido/OS moderadores del blog lo que no me queda claro es esto:
    4 º .- El plazo de presentación de fotografías comienza el Día 1 de Enero y finalizará el Día 10 de Marzo, ambos inclusive.
    5º .- Las fotografías presentadas pasarán a manos de un jurado formado por profesionales de la fotografía y del arte. Conociéndose el veredicto final el Día 23 de Septiembre. El fallo será inapelable. El Jurado tendrá muy en cuanta la originalidad de la fotografía y aspectos técnicos de la instantánea.
    6º .- La fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía "Pasion Montoreña". Pedro Majuelos Martos será publicada en la Edición Especial de Semana Santa de la Revista Pasión por Montoro.
    7º .- Si las fotografías presentadas no reunieran las condiciones exigidas, no será publicada en la Revista de Feria 2011
    como que se publica en el especial de semana santa y el veredicto se da en septiembre.
    sin mas yo creo que esto es una gran idea de este gran blog que sin duda alguna llegara a ser parte de la historia de montoro. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este anterior anónimo, como uno es humano se equivoca. El error viene porque este concurso tiene bases similares al realizado anteriormente. Te agradecería que te identificaras. Un Saludo y si ves cualquier otro error no dudes en comentarlo

    ResponderEliminar
  4. soy jose antonio martinez y no pasa nada para eso estamos para ayudar a corregir algun error del que se pueda cometer sin mas un saludo

    ResponderEliminar
  5. querido amigo creador de este blogs se hara como el anterior concurso de fotografia que se expusieron todas las fotografias

    ResponderEliminar
  6. Todas las fotografías enviadas serán publicadas en la Edición Especial Semana Santa de la Revista Pasión por Montoro. La fotografía ganadora será la Portada de esta edición, la segunda será usada como contraportada y las dos siguientes ocuparan un lugar destacado.
    Además algunas de las fotografías presentadas se intercalarán en los diversos articulos de la Revista.
    No lo dudes, participa en este Concurso y rindamos un particular Homenaje a Pedro Majuelos Martos

    ResponderEliminar
  7. Muy merecido el nombre que se le ha dado al concurso de fotografia ,nombre de un Gran fotografo y aun mejor persona.
    Nadie como el supo representar la Semana Santa y su gente a traves de la fotografia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, pienso que este modesto Homenaje se lo merece de sobra. Y si todo sale tal cual lo previsto no será el único.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro