LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 13 de enero de 2012

Nueva obra de Juan Carlos Albuera Morales

Todo el pueblo debemos estar de enhorabuena porque un montoreño como Juan Carlos Albuera ha realizado una talla escultórica. Esta nueva imagen se trata de la escultura de un Señor Cautivo en el Abandono de sus Discípulos. Por el momento la imagen no realizará Estación de Penitencia, pues esta obra pertenece a una familia particular. Juan Carlos Albuera ya es técnico en Artes Plásticas y Diseño de talla artística en madera. Este montoreño tiene un futuro prometedor en el panorama de la escultura sacra, y además domina magistralmente la técnica del dibujo, como podemos apreciar en el Cartel conmemorador de la Bendición. Ya demostró a través de la Revista Pasión por Montoro su interés por la talla de escultura religiosa, artículo recomendable a cualquier persona por su calidad.

La bendición de la imagen del Señor Cautivo en el Abandono de sus Discípulos se producirá el Sábado 4 de Febrero del 2012 a las 18:00 horas en la Iglesia Auxiliar de San Sebastián de Montoro.
Todos los montoreños debemos mostrar nuestro apoyo al autor de esta obra, la mejor forma de mostrárselo es acudiendo a la Bendición del próximo día dos.

6 comentarios :

  1. por supuesto que estoy orgullosa y encantada con este trabajo..mis mas sincera felicitación..ahí estaré ese día..

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿procesionara, que van ha hacer una cofradia nueva? seguro que es una buena imagen un saludo

      Eliminar
  3. una imagen que transmite muchísimo y que hace sentirnos orgullosos de este joven artista.

    Cristina Albuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se esta interesando por la obra, tengo seguro que no va a defraudar a nadie.

      Eliminar
  4. COMO PADRES DE JUAN CARLOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE EL Y DE TODO LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS Y SUS HERMANAS LE DECEAMOS TODO LO MEJOR.
    GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR TRATARLO CON TANTA PASIÓN NUNCA MEJOR DICHO.
    UN SALUDO PARA TODOS.Alfonso Albuera Serrano

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro