LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 25 de marzo de 2012

Edición Especial Semana Santa Revista Pasión por Montoro

Hoy 25 de Marzo a tan solo una semana del Domingo de Ramos y cumpliendo 8 meses en la Red mostramos la segunda Edición de la Revista Pasión por Montoro. Se ha hecho todo lo posible para que la revista viera la luz en papel, no ha podido ser al final. A la tercera va la vencida y esperemos que en la tercera edición si podamos verla en papel, con el esfuerzo de todos hemos conseguido mejorar mucho la revista respecto a la primera edición, pero aún hay que seguir trabajando en PRO DE MONTORO, SU CULTURA Y SU PATRIMONIO.
Os pido que en este post escribáis vuestros comentarios, para intentar mejorar en ediciones 
posteriores. Siempre hay cosa que perfeccionar.
DESCARGA LA REVISTA COMPLETA EN:https://docs.google.com/uc?id=0B4LRwBipMQ_LWkZmV0duVFhTMXljWl9MdDJjemJWUQ&export=download
Si hay cualquier problema para descargar el PDF no dudes en comentarlo
Al pulsar en el enlace os aparecerá esto, pulsar en DESCARGAR DE TODOS MODOS. 

2 comentarios :

  1. No ha podido ser, te damos ánimo para seguir trabajando por el bien de Montoro, nuestra Semana Santa y todo lo que a ella se refiere, seguiremos siendo fiel a esta página y haremos todo lo posible porque así sea. Somos conscintes del trabajo que haces por Montoro y su Semana Santa.

    ÁNIMOS Y OTRO AÑO SERÁ

    Blas Acosta

    ResponderEliminar
  2. Blas Acosta Ruano9 de abril de 2012, 10:46

    No se a que Blas Acosta hay muchos Blas Acosta, Si te refieres a Blas Acosta Ruano, puedo decir que si he ido a Montoro en Semana Santa, en 38 años tan sólo he faltado 2 años por enfermedad de mis padres, de todas maneras gracias por tus alagos y tus animos.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro