LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 12 de marzo de 2012

Portada de la Revista Pasión por Montoro. Edición Especial Semana Santa


Os mostramos un adelanto de la Revista Pasión por Montoro, una bella fotografía deJosé González Garijo  de Ntro Padre Jesús Nazareno a su paso por el Poyato de San Jacinto. ¿que opinión tenéis de la Portada de la Revista?

8 comentarios :

  1. preciosa la fotografia que es de algun traslado de padre jesus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Padre Jesus en la mañana del viernes Santo por el poyato de San Jacinto

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tan preciosa protada. Todo un honor que hayas utilizado esta foto de mi padre, José González Garijo.
    Carlos González

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carlos!

    Esta foto y el video de tu muy buen padre D. José Gonzalez Garijo de la Semana Santa del año 1930 en la que vemos en el Charco la Cofradía de Ntr. padre Jesús Nazareno, lo vi en el Círculo Primitivo hace ya la friolera de unos cuarenta y cinco años más o menos. Recuerdo aquel momento vivirlo con escepticimos porque nunca pensé que algo sucedido hace tantos años pudiera verlo en una pared pintada de cal. El sitio donde se proyectó fue en la galería que está frente a la entrada al patio del Circulo Primitivo. No sabes cuanto disfruteé de aquella preyección. Le damos gracias a tu padre por regalarnos tan rico patrimonio y a ti, a tu hermano José Ramón que en paz descanse y demás familia, por darla a conocer. Crecimos en la Calle Córdoba y fueron muchos lo buenos momentos que vivimos haciendo la Semana Santa de lo chiquillos. Un abrazo y gracias por vuestro legado. Que Dios os guarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos González Serrano15 de marzo de 2012, 8:15

      !Hola Blas!
      Desconocía que mi padre proyectó las cintas en el Círculo Primitivo unos pocos años antes de yo nacer. Me ha encantado saberlo y los detalles que cuentas. Gracias de corazón por tus cariñosas palabras y las menciones a mi padre y hermano. Daré traslado de las mismas a mi madre, que seguro se llenará de alegría. Uno no muere mientras es recordado, y en esta Semana Santa tanto ellos como mi abuelo Patricio van a estar muy presentes.
      Un abrazo afectuoso y nuevamente gracias.
      Carlos González

      Eliminar
  4. Maria Ruano Gonzaléz14 de marzo de 2012, 22:28

    Pedro muy buen y gran trabajo el tuyo, te felicito, no podias haber escogido una portada mejor.

    ResponderEliminar
  5. Es, sin lugar a dudas una magnifica fotografía,enhorabuena porque es un privilegio tener en su poder una imagen tan antigüa y bonita, ahora serán muchos los que disfruten viendola.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro