LO MEJOR DE LA SEMANA

jueves, 10 de mayo de 2012

II Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro"

En Septiembre del pasado año convocamos el I Concurso de Fotografía Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la Esencia de Montoro". Este año para ampliar el plazo de admisión de artículos y aumentar la participación hemos decidido adelantar la fecha del inicio del concurso. En la pasada edición se recogieron casi 100 fotografías de un gran número de participantes, ganando la fotografía titulada "Pilla pilla en Gran Capitán" de Juan Francisco Muñoz Osuna. Esta fotografía apareció en la Revista de Feria 2011 junto con un artículo hablando de nuestro Blog. 
Para ver las fotografías presentadas en la edición anterior entra en:http://pasionpormontoro.blogspot.com.es/2011/09/cual-deberia-ser-la-fotografia-ganadora.html
-Las Bases de este primer concurso son las siguientes:
1º .- Podrán participar en el I Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro, " Historia, Cultura, Arte y la esencia del pueblo de Montoro", cualquier persona profesional o aficionada de la fotografía.
2º .- Cada participante podrán presentar al Concurso cuantas fotografías desee. Para ello deberá enviarlas a la dirección de correo: pasionpormontoro@hotmail.es En el mensaje deberá figurar el título de la fotografía y el nombre de su autor.
3º .- Las fotografías deben tener una temática relacionada con la Ciudad de Montoro, tales como monumentos, museos, callejuelas, tradiciones, nuestra Sierra,curiosidades de nuestro pueblo, patios, rincones singulares, edificios, balcones, montoreños... En definitiva cualquier elemento que este dentro del territorio de Montoro.LAS FOTOGRAFÍAS NO PODRÁN SER DE LA SEMANA SANTA DE MONTORO, YA QUE SE HARÁ UN CONCURSO SIMILAR A ESTE CUANDO LLEGUE CUARESMA.
4 º .- El plazo de presentación de fotografías comienza el Día 10 de Mayo y finalizará el Día 10 de Agosto a las 00:00, ambos inclusive.
5º .- Las fotografías presentadas pasarán a manos de un jurado formado por profesionales de la fotografía y del arte. Conociéndose el veredicto final el Día 20 de Agosto. El fallo será inapelable.
6º .- La fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro " Historia, Cultura, Arte y Esencia de Montoro" será publicada en la Revista de Feria 2012.
7º .- Si las fotografías presentadas no reunieran las condiciones exigidas, no será publicada en la Revista de Feria 2012
8º .- Las fotografías presentadas pasaran a formar parte del archivo del Blog Pasión por Montoro, con la intención de crear un álbum donde se encontraran todas las fotografías.
9º .- El hecho de participar en este concurso lleva consigo la aceptación de sus bases, así como del Jurado y su fallo.


2 comentarios :

  1. Acabo de mandar mi foto para el concurso, muchísima suerte a todos los que se presenten. Pako martinez(facebook)

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ruiz Madueño1 de agosto de 2012, 14:53

    Me parece una idea perfecta, es otra manera de "vender" nuestro pueblo. Es muy beneficioso que al marcar Montoro en internet salgan muchas fotografías.

    Mucho ánimo y deseando de ver las fotos.

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro