LO MEJOR DE LA SEMANA

lunes, 22 de octubre de 2012

Colabora con el Álbum Fotográfico: 50 años de Silencio

Como todos sabemos durante este año 2012 estamos celebrando el Cincuentenario de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Penas. Con motivo de este acontecimiento publicamos un artículo de gran interés sobre la historia de esta Cofradía, al que puedes acceder a través del siguiente enlace:http://pasionpormontoro.blogspot.com.es/2012/09/cincuentenario-fundacional-de-la.html Pero no queremos que solo se reduzca a este artículo, por este motivo informaremos próximamente de los distintos actos que la Cofradía va a realizar al inicio del mes de Noviembre. Además hace algunos días surgió la idea de crear un Álbum Fotográfico con todas las fotografías más destacadas que se han ido sucediendo a lo largo de estos 50 años de historia. Al estilo del Álbum Fotográfico: Semana Santa Antigua de Montoro que ideó esta Cofradía, vamos a elaborar un documento en PDF que incluirá algunos artículos y posteriormente diferentes fotografías antiguas de esta Cofradía.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que posean fotografías antiguas de esta Cofradía para que nos las envíen al correo pasionpormontoro@hotmail.es a fin de incluirlas en este humilde homenaje a una cofradía con una idiosincrasia ÚNICA, de la cual todos los montoreños podemos sentirnos orgullosos.
Este Álbum Fotográfico se publicaré el día 3 de Noviembre, coincidiendo con el acto central que la Cofradía va a organizar. Por tanto, el tiempo se nos echa encima, el envío de fotografías antiguas a nuestro correo se podrá realizar hasta el próximo DOMINGO 28 DE OCTUBRE.

1 comentario :

  1. Siento un especial cariño hacia esta Cofradía, ya he leído que la Cofradía ha organizado un día de Triduo bajo el rito de San Pio V. Muy pocos de nosotros hemos podido celebrar misa bajo esta antiguo rito que nos trasladará a otro tiempo.
    En cuanto a esta iniciativa, como todo lo que ponéis me parece perfecto. Esta Cofradía se lo merece, no tengo fotografías antiguas de esta Cofradía, pero voy a disfrutar viendo este documento.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro