LO MEJOR DE LA SEMANA

sábado, 19 de enero de 2013

Cartel Semana Santa Montoro y Cartel Exaltación de la Saeta 2013

Entrega de premios del Concurso de fotografía. Fuente: Rafael Castro
En la noche del 19 de Enero en la Iglesia de San Juan de Letrán se presentó el Cartel de la Semana Santa de Montoro, el Cartel de la V Exaltación de la Saeta de Montoro y la Guía de Cultos Cuaresmales y de Gloria de la Ciudad de Montoro. De igual modo se hizo entrega de los premios a todos los galardonados en el XXXI Concurso Fotográfico de la Semana Santa Montoro 2012.
Cartel Semana Santa Montoro 2013. Autor: Fernando Pérez Cruz
Cartel Exaltación de la Saeta Montoro. Autor: Martin Calero Lara

3 comentarios :

  1. Maria Garcia Medina19 de enero de 2013, 23:40

    Sabia que hoy se presentaba el cartel, pero al estar en Madrid no he podido asistir, para Semana Santa si Dios quiere iré. Hace nada que se ha presentado y ya lo tenemos en internet, esto es un verdadero lujo, no te lo puedes ni imaginar la alegría que me has dado al poner esto. Me encanta el cartel de mi padre jesus con su torre, la del martes santo tengo algunos carteles parecidos antes de salir de la iglesia, pero tambien esta bonita. Gracias, seguiré toda la cuaresma desde la lejanía pero estando al tanto de todo.

    Un saludo desde Madrid de una montoreña más

    ResponderEliminar
  2. Bartolomé Marín García20 de enero de 2013, 0:40

    Buenas noches, aunque es tarde no me gustaría dejarlo para mañana, muchas gracias por poner por aquí los carteles. Hoy la noche no acompañaba y no he podido ir a la presentación, comparto la opinión de Maria, la primera foto aunque es una foto típica de nuestro Padre Jesús y la torre es una foto que nos va a gustar a todos y que seguro estará colgada en muchas casas de Montoro a partir de ahora. La segunda ya me gusta menos pero la respeto, es una escena que ya vimos en otros carteles, a mi el martes santo me gusta verlo en otros muchos lugares. Hay sitios muy bonitos para hacer fotos, yo no se una papa de fotografía, solo doy mi modesta opinión.

    ¿Donde se pueden conseguir los carteles?

    ResponderEliminar
  3. Juani Peña Martínez20 de enero de 2013, 11:47

    Pues a mi me gustan los dos la verdad, Bartolomé yo siempre que voy a Montoro en Semana Santa los cojo de la Oficina de Turismo. El de Padre Jesús me encanta, ese lo quiero tener ya, pero bueno tengo que esperar hasta la Semana Santa de Montoro que si Dios quiere este año podré estar allí.
    Un saludo desde Barcelona, de una montoreña más

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro