LO MEJOR DE LA SEMANA

domingo, 6 de enero de 2013

Entrega de las pastas al Pregonero 2013 y Presentación del Cartel de la Semana Santa Montoro 2013

Sábado 19 de Enero de 2013
A las 18:00 horas en la Iglesia de San Sebastian, Santa Misa en honor a San Sebastián, Patrón de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro.
Al término de la Santa Misa se entregarán las Pastas al Pregonero de la Semana Santa Montoro 2013, D. Bartolomé Márquez Delgado.
De igual modo se presentará la Edición impresa del Pregón de la Semana Santa de Montoro 2012, que fue pronunciado por el cofrade D. Antonio Madueño Madueño 

A las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan de Letrán se presentará el Cartel de la Semana Santa de Montoro 2013, junto con la Guía de Actos Religiosos y Culturales del 2013, el Cartel de la V Exaltación de la Saeta Ciudad de Montoro.
De igual modo se hará entrega de los premios del concurso de Fotografía Semana Santa de Montoro 2012.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro