LO MEJOR DE LA SEMANA

martes, 18 de febrero de 2014

Vídeo promocional Semana Santa Montoro 2014

Por tercer año consecutivo el Blog Pasión por Montoro edita su vídeo promocional de la Semana Santa de Montoro. El pasado año nuestro vídeo promocional nos mostró una visión evocadora de la Semana Santa de Montoro y como el tiempo provoca que la estética cambie, pero la esencia de esta celebración continua inmutable. En esta ocasión hemos dado una importancia capital a la madrugada del Viernes Santo y todo lo que gira en torno a ella. Por esta razón el vídeo se inicio con el Piadoso y Antiquísimo Coro de Ntro Padre Jesús Nazareno y continua con la salida del Nazareno de Montoro de su Iglesia de San Juan de Letrán.
En definitiva a continuación os mostramos una modesta producción que quiere contribuir a la publicidad y conocimiento de la Semana Santa de Montoro, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro